SANA es un proyecto de vida
Paloma es una apasionada de la nutrición, el deporte y la botánica y es por ello por lo que viajó a Londres para especializarse en estas áreas. Su titulación profesional proviene de la Universidad Middlesex University of London (Londres, Reino Unido). Paloma buscaba otra forma más efectiva y completa a la hora de aplicar y entender la salud, más allá de una dieta o alimento. Ella quería entender cómo aplicando nutrientes y suplementación, desde un punto de vista de la bioquímica, se podía individualizar una terapia efectiva y de forma preventiva.
Para ello, completó posteriormente un programa posgrado en Nutrición Personalizada por la misma universidad en Londres y se certificó en el programa del Institute For Functional Medicine in California (IFM), Estados Unidos (California, Estados Unidos), respecto del cual sigue actualmente en constante formación.
Lo que nos diferencia
Estrictos controles de calidad y pureza. Nuestros productos están formulados con estrictos controles de calidad profesional. Trabajamos con fórmulas únicas y naturales, adaptadas a la biología de nuestro organismo, y altamente biodisponibles para poder ser absorbidas y reguladas por nuestro organismo.
Equipo profesional cualificado. Hoy en día, muchas empresas formulan productos sin tener un equipo cualificado y preparado para ello. El márketing, las tendencias y las redes sociales nos confunden a la hora de ver el equipo profesional detrás de un producto.
En SANA, nuestro equipo está científicamente cualificado para ello.
Apoyado con investigaciones científicas. Nuestro equipo científico y de nutricionistas ha formulado estos productos basados en ingredientes estudiados y probados. Todas las plantas y nutrientes se basan en la evidencia científica y práctica clínica.
Testado en un laboratorio profesional independiente.
Dosis consistentes y seguras. Cada una de nuestras formulaciones aplican cantidades profesionalmente seleccionadas de acuerdo al cuadro legal y clínico para poder ser seguras y eficaces.
Nuestra promesa hacia tí
Hemos trabajado asesorando a mujeres de todas las edades, viendo las dificultades a las que se enfrentan con informaciones contradictorias, un enfoque demasiado generalista sin entender lo especial del cuerpo de una mujer, y sin saber que cada etapa de la vida tiene unas necesidades distintas. Es así como hemos detectado la importancia de compartir productos de calidad eficaces y que estan especialmente enfocados en cómo funciona el cuerpo de una mujer a lo largo de los años.
Nuestros valores parten del respeto por nuestro cuerpo, el quererse a uno mismo y cuidarse en el presente, para el ahora y para el futuro. El cuerpo de una mujer es complejo e incluso en cada etapa de un ciclo mensual, sus necesidades cambian. Es por esto que no es rentable realizar estudios con mujeres puesto que suelen ser mucho más difíciles de interpretar, mucho más caros y con conclusiones mucho menos obvias. Por este motivo, el análisis generalista que se aplica al mundo de la nutrición no vale para todo el mundo y menos para las mujeres.
Gracias a nuestra experiencia en clínica ayudando a miles de mujeres, hemos trabajado directamente con laboratorios nacionales e internacionales, asesorándoles sobre los ingredientes que mejor funcionaban en la práctica. En lugar de dar las respuestas a los laboratorios, hemos decidido crear SANA para poder llegar directamente, de manera honesta, humilde y transparente a las mujeres que con un poco de ayuda, pueden recuperar su mejor version.